Tuesday, February 7, 2012

Hoy va de bolillos y corazones. =)

Hola a tod@s, hoy vamos a enseñaros unas fotos de corazones y bolillos que hice hace bastante tiempo.Son las muestras de cuando mi tía me enseñaba a hacer bolillo.Ella hacia cosas preciosas.Nunca llegué a hacer una puntilla completa, pues tengo dos o tres a medias, pero lo más importante es que gracias a ella me inicie en ese mundo tan bonito que es el bolillo.





Y ahora os ponemos unos corazones para ponerlos en los pomos de los armarios:







Estos corazones los hicimos Silvia y yo hace mucho tiempo = )  A que están monisimos :)

Nos gustaría mucho que hicierais comentarios sobre nuestros trabajos = )

Muchísimos besitos desde Cartagena de Silvia y Lali :) Besos.


6 comments:

  1. Los bolillos preciosos, siempre me han gustado, aunque no sabría ni por donde empezar !! me parecen complicadisimos, y con ese muestrario tan bonito, se podrían hacer mil cositas. Puestos en alguna labor... quedarían aún mas bonitos.
    Los corazones tambien me gustan mucho, ya sabes que son mi punto flaco !! jeje.
    Besos.

    ReplyDelete
  2. Esos corazones...me encantan.Besitos.

    ReplyDelete
  3. Estan muy bonitos los corazones y los bolillos siempre me han gustado y es mi asignatura pendiente.
    Un besito
    Angeles

    ReplyDelete
  4. Hola Lali y Silvia!!! Los bolillos se ven preciosos!! Yo no me atrevo con ellos!!! ¿No habéis pensado en usarlos en alguna labor??? Y los corazones son de lo más bonito!! Si tuviera que elegir uno no sabría por cual decidirme!! Me encantan!! Un abrazo a las dos!!!

    ReplyDelete
  5. Es que los bolillos... son súuuper dificiles!!!!! Pero eso sí, los vemos preciosos preciosos!!!!

    Y los corazones son super cucos!!!!

    Un besote y pásate por nuestro blog que te hemos dejado un regalito!!!

    ReplyDelete
  6. Eulalia, que variedad de labores haces, son preciosas.
    Pásate por mi blog a recoger un premio.
    Besos guapa

    ReplyDelete