Tuesday, July 17, 2012

Cosas varias...

¡Hola! ¿como estáis? 

Hace mucho tiempo que no publicamos nada, pero os visitamos siempre.
En este tiempo hemos hecho varias cositas y vamos a enseñaroslo. 
y aquí están:  

   

 
 Este bolso lo hice en mis clases patchwork con Flori.

Esta camiseta del abanico la hice para la madre de una amiga de Silvia. 







Estas tres camisetas las hice para la hija de mi doctora y para una amiga de su hija.

Esta la hice para la hija de una profesora de Silvia.

La hice para la nieta de una amiga.


Es una manta para mi futuro sobrino-nieto esta en proceso.





Besitos Lali y Silvia :)

Os seguiremos visitando. 

P.D.: Se admiten sugerencias, comentarios e ideas :-))))))))))))

7 comments:

  1. Hola Lali,
    Me encantan tus creaciones...que bonitas..queremos empezar nosotras tb con camisetas, a ver que nos sale.
    Gracias por visitarnos
    Besitos

    ReplyDelete
  2. Que bonito todo guapas,,la camiseta del abanico me ha encantado y el bolso precioso.Besos

    ReplyDelete
  3. Me encanta todo!! Normal que no hayas sacado tiempo para el blog ;-p
    Tengo una sorpresa para ti, si me mandas tu correo electrónico en breve recibirás un regalito.

    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. mi correo: laliceldran@gmail.com

      Besitos Lali y Silvia :)

      Delete
  4. ME GUSTAN TODAS MUCHISIMO, PERO LA DEL ABANICO ES MUY ORIGINAL.

    SERA

    ReplyDelete
  5. Hola!!!!!
    Qué pena no haberte conocido en Cartagena!!!!
    Tuve mucho tiempo libre!!!!
    Me encantó tu ciudad, nunca me hubiera planteado ir pero mi hijo llevaba tiempo queriendo ir a visitar las ruinas romanas, así que nos lo llevamos y disfrutamos viendo lo feliz que fue.
    Me encantó tu ayuntamiento por dentro!!!
    Besitosssssssssss

    ReplyDelete
  6. Ayyyyyyyyyyyyy.....qué me emocioné y no te comenté nada de tus labores...haces MARAVILLAS!!!!

    ReplyDelete