Monday, April 22, 2013

De bebés y gatos va la cosa ...


Bueno, pues este saco de bebé, la funda para el cuco del carricoche y una colcha para la cuna ha sido uno de los trabajos que me han encargado. Ha sido mi primer trabajo de estas características, aunque he tenido ayuda de mi profesora de patchwork y de mi prima, ha sido un trabajo en el que he aprendido mucho para los próximos. Y decir que me ha gustado trabajar mucho con estas telas tan bonitas.


El saco de bebé


La colcha y la funda del cuco


Y el saco otra vez


Si ampliáis esta imagen podréis observar una aplicación de ganchillo en algunos cuadros, este fue el trabajo de mi prima.


Finalmente el saco dentro del cuco. ¿A que queda mono?


He hecho estos gatos de tela, y han tenido tal éxito que tengo 15 más encargados.



En rojo.


En verde.


Y aquí abajo los cuatro gatitos.

Y con esto, la próxima entrada será gatuna. con 15 gatos. Como siempre cada día veo vuestros blogs y me encanta todo lo que hacéis.

Saludos y besos, Lali.



1 comment:

  1. Acabo de descubirte haces coses muy bonitas. Por cierto esta ropa de la tortugas me ha encantado!! la encuentro muy y muy bonita.

    ReplyDelete