Thursday, November 28, 2013

Por fin ya tengo máquina de coser


Como ya podeis leer en el titulo, por fin tengo máquina, despues de darle muchas vueltas me he decidido por esta Alfa. De momento estoy contenta con ella y venía con una mesa extensible que la hace mucho mas comoda. Tambien venian de regalo unos prensatelas y una cajita de canillas. Gracias a las que me respondieron en el anterior post, ya que me ayudaron a decidirme de una u otra manera. Por si a alguien le interesa la compre por internet en Codayma, una tienda de Córdoba. 


En tal que vi esta tela me encantó. Es una tela con motivos de piratas y tiene otra tela para combinar que usé para la parte trasera, quedando así:



Para el siguiente cojín, usé una tela azul para que pareciera el cielo, y la parte trasera es igual a la anterior:


Este otro tiene esta trasera:



 Este bolso lo acabo de terminar, lleva un cierre de imán:


La tela de estas toallas también me encantó, de gatos y ratones:




Estos son dos de los últimos baberos que he hecho:


Y los tres últimos ratoncitos que me han encargado:






Y esto es todo por hoy, espero volver con mas cosas para enseñaros.

Besos, Lali.




2 comments:

  1. oh lala!! Felicidades por la maquina!! uuff cuantas cosas que has hecho! todas són muy lindas. A mi también me gusta esta ropa de piratas! besos

    ReplyDelete
  2. I have subscribed for your rss feed which must do the trick! have a good day!
    Neuroluma
    hi everyone, my patois is weenie and i virtuous want to say that this is an excellent journal aggregation and i really saved it attending, would it be okay if i submitted posts to this diary most topics i initiate gripping?Took me time to read all the comments, however I really loved the article.
    http://www.healthsupreviews.com/neuroluma/

    ReplyDelete